Ferro Silico Zirconio

ferro silico zirconio Brokermet

 Si 50 – 60

Zr 30 – 40

C 0,55 máx. S 0,05 máx.

Al 3 máx.

P 0,04 máx.

Fe 4 mín. Mn 1 máx.

Ca 2 máx.

 

ferro silico zirconio Brokermet

El ferrosilicio es una base para la fabricación de prealloys como ferrosilicio de magnesio (MgFeSi), utilizado para la producción de hierro dúctil . MgFeSi contiene 3-42% de magnesio y pequeñas cantidades de metales de las tierras raras . El ferrosilicio también es importante como un aditivo para emitir plancha para controlar el contenido inicial de silicio.

ferrosilicio magnesio es instrumental en la formación de nódulos, que dan hierro dúctil su propiedad flexible. A diferencia de la fundición gris, que forma escamas de grafito, hierro dúctil contiene nódulos de grafito, o poros, que hacen de craqueo más difícil.

 

El ferrosilicio también se utiliza en el proceso Pidgeon para hacer magnesio a partir de dolomita . Tratamiento de ferrosilicio alta de silicio con cloruro de hidrógeno es la base de la síntesis industrial de triclorosilano .

El FERRO SILICIO ZIRCONIO es una ferroaleación empleada como desoxidante y para la adición de zirconio como auxiliar en el control de impurezas (sulfuros) en la producción de acero.

Se utiliza como aditivo inoculante en la producción de hierro. Ayuda a reducir los rechupes y porosidades.

El ferrosilicio se utiliza como una fuente de silicio para reducir metales a partir de sus óxidos y para desoxidar el acero y otras aleaciones ferrosas. Esto evita la pérdida de carbono del acero fundido (la llamada bloquea el calor ); ferromanganeso , de fundición especular , siliciuros de calcio , y muchos otros materiales se utilizan para el mismo propósito. Se puede usar para hacer otras ferroaleaciones.

 

El ferrosilicio se utiliza también para la fabricación de silicio, resistente a la corrosión y aleaciones de silicio ferrosos de alta temperatura, resistente y acero al silicio para electromotores y transformador núcleos.

En la fabricación de hierro fundido , ferrosilicio se utiliza para la inoculación del hierro para acelerar la grafitización. En la soldadura por arco , ferrosilicio se puede encontrar en algunos revestimientos de electrodo.

 

 


Atención al Cliente Brokermet

For any

Query or

Request