Siliciuro de Calcio

Siliciuro de Calcio  Brokermet SL

 

 

Siliciuro de Calcio Brokermet SL

En condiciones ambientales existe disiliciuro de calcio en dos polimorfos , HR9 y HR18; en la estructura HR18 la HR9 celda unidad se apila dos veces a lo largo del eje c. Tras el calentamiento a 1000 ° C a una presión de ca. 40 disiliciuro de calcio kbar se convierte en una tetragonal de fase. La fase tetragonal es un superconductor con una temperatura de transición de 1,37 K

En pirotecnia , se utiliza como combustible para hacer mezclas especiales, por ejemplo para la producción de humos , en las composiciones de flash, y en fulminantes de percusión . Especificación para siliciuro de calcio pirotécnica es MIL-C-324C. En algunas mezclas que puede estar sustituido con ferrosilicio . Combustibles basados en silicio se utilizan en algunas mezclas de retardo de tiempo, por ejemplo para el control de los pernos explosivos , granadas de mano, y señuelos infrarrojos. Composiciones de humo a menudo contienen hexacloroetano ; durante la combustión que producen tetracloruro de silicio , que, como tetracloruro de titanio utilizado en cortinas de humo , reacciona con la humedad del aire y produce densa niebla blanca. Gum árabe se utiliza en algunas mezclas para inhibir calcio descomposición siliciuro.

Disiliciuro de calcio ( Ca Si 2 ) es un compuesto inorgánico, un siliciuro de calcio . Es un gris blanquecino o oscuro a la materia sólida de color negro con punto de fusión 1033 ° C.

 

 

Es insoluble en agua, pero puede descomponerse cuando se somete a humedad, la evolución de hidrógeno y la producción de hidróxido de calcio . Se descompone en agua caliente.

 

Es inflamable y puede inflamarse espontáneamente en el aire. Siliciuro de calcio Industrial por lo general contiene hierro y aluminio como los contaminantes primarios, y bajas cantidades de carbono y azufre.

Siliciuro de calcio se utiliza para la fabricación de metales especiales aleaciones , por ejemplo para la eliminación de fósforo y como desoxidante.

 

Las Latas de calentamiento espontáneo de raciones de comida militares desarrollados durante la Segunda Guerra Mundial utilizaron una mezcla termita -como de 1: 1 de hierro (II, III) óxido de calcio y siliciuro. Tal mezcla, cuando se encienden, genera una cantidad moderada de calor y no genera productos gaseosos.

 

Siliciuro De Calcio Demanda Del Mercado 2020 Y Análisis De Jugadores Clave, Oportunidades Y Alcance Futuro Hasta 2026

El siliciuro de calcio, CaSi, preparado en horno eléctrico a partir de cal, sílice y agentes reductores carbonosos, es útil como agente desoxidante del acero. 


Atención al Cliente Brokermet SL