Aluminio Desoxidación

Aluminio Desoxidación Brokermet

 

 


Aluminio Desoxidación Brokermet

Aluminio Desoxidante

Suministramos Nuggets de Aluminio de alta pureza para la fundición y acería. Pureza: >99,7% Al.

 

El aluminio se utiliza como desoxidante, refinador de granos, formador de nitruros y agente de aleación en los aceros. Su capacidad para eliminar el nitrógeno llevó a su uso generalizado en los aceros de calidad, especialmente para aplicaciones de automoción.

 

Un desoxidante es un compuesto químico utilizado en una reacción para eliminar Oxígeno. En comparación con los antioxidantes, los desoxidantes no se utilizan para la estabilización durante el almacenamiento, sino para la eliminación del Oxígeno durante la fabricación. Mientras que los desoxidantes se utilizan principalmente en la metalurgia para reducir el contenido de Oxígeno de los materiales, los desgasificantes se utilizan para eliminar gases en el metal fundido.

 

El Aluminio puede controlar el crecimiento del grano austenítico en aceros recalentados y, por lo tanto, se agrega para controlar el tamaño del grano. El Aluminio es la aleación más efectiva para el control del tamaño del grano, previo al templado. El Titanio, el Circonio y el Vanadio también son valiosos inhibidores del crecimiento del grano, pero sus carburos son difíciles de disolver en una solución austenítica.

Los Desoxidantes y Desgasificantes se utilizan para eliminar orificios producidos por gases, porosidad y óxidos metálicos, al tiempo que aportan el beneficio de una fluidez aumentada.


Aluminio Desoxidación Atención al Cliente Brokermet